Bolsa de Trabajo

Busquedas Laborales HyS: Zona Campana con demanda de profesionales

A continuación repasaremos algunas de las ofertas laborales de la última semana…

1 Campana:

Se necesita Técnico para obra para tres meses. Enviar CV a info@consultorarll.com.ar

2. Toyota planta Zarate

Se busca técnico/a con ingreso a Toyota planta Zarate, que resida en la zona y posea la documentación (SAP, antecedentes penales, estudios médicos, monotributo). Trabajo lunes a viernes 8 a 17 hs por 7 a 10 días hábiles. Contactarse sólo si cumple requisitos a info@synergyambiental.com.ar

3. Campana

Nos encontramos en la búsqueda de un Licenciado/a en HyS para importante empresa de la zona de Campana. Requisitos: Movilidad propia, residir en la zona, titulo universitario. Interesados enviar CV a campana.cv@vril-srl.com

4. Litoral

Nos encontramos buscando técnicos y/o Licenciados en Seguridad e Higiene (con o sin experiencia) para trabajar en las siguientes Locaciones: Las mismas están divididas por Zonas de trabajo, donde el profesional actuante deberá vivir cerca de la Zona 1 o 2 a los fines de evitar largos recorridos entre los Lugares de trabajo.

ZONA 1: Santa Fe, Entre Ríos.

ZONA 2: Corrientes, Chaco.

FAVOR DE APLICAR UNICAMENTE QUIENES SEAN DE LAS ZONAS MENCIONADAS, ESTEN INTERESADOS Y EN CONDICIONES PARA ESTA APLICACIÓN EN PARTICULAR Y ESPECIFICO.

Funciones: Uno de nuestros clientes nos ha encargado cubrir varias posiciones de trabajo en las Regiones mencionadas (Zona 1 y 2). La búsqueda está enfocada a Profesionales en Higiene y Seguridad Industrial recibidos para realizar auditorías de sitios de trabajos. Deberán conducir vehículos propios a fines de moverse entre los distintos lugares de trabajo. Previo al inicio de las actividades se realizara una jornada de Capacitación a quienes sean convocados para cubrir las posiciones descriptas informando concretamente el Alcance. Características. Planillas. Documentación. Formas de trabajo etc. a fines de evitar desinteligencias entre las partes.

Duración del Servicio: Inicialmente por un periodo mínimo de 6 (seis) meses, iniciando actividades desde el día Martes 18 de Junio de 2019 con posibilidades de renovación del Servicio.

Horarios de trabajo: De lunes a viernes dentro del horario de 9hs. a 18Hs. Y a convenir con el técnico.

Condiciones necesarias y suficientes: Matricula habilitante al día (enviar adjunto al CV pago de la matrícula y copia de la misma). Seguro de accidentes Personales (si no poseen, podemos gestionarles el mismo). Monotributo al día, a fines de facturar por los Servicios prestados.

Deben poseer Licencia de Conducir al día de su lugar de Origen. Y una experiencia de manejo mayor a 3 años en rutas Nacionales.

Condiciones deseadas: Poseer vehículo propio a ser utilizado para la prestación del Servicio.

Requisitos: Para quienes deseen aplicar a dicha posición laboral favor de enviar a la siguiente dirección de Email: rrhh@semeca.com.ar – CV Actualizado (con datos de contacto), disponibilidad y remuneración pretendida (condición necesaria).

5. EDVSA Ingenieria – Campana

6.

7.

8.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *